domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo 13 "La necesito"

Yo: Justin yo… Bueno de acuerdo por que no podemos ser amigos verdad?-Puse una sonrisa demasiado falsa creo que lo noto.
Justin:No lo dices muy convencida. Se te nota.
Yo: Claro que lo digo convencida. Entonces amigos?-Dije dándole la mano.
Justin:Amigos.-Dijo dándome la mano y de seguida un abrazo. Uff ya estaba imaginándome todo lo que me iba a rayar. Pero no se separaba.
Yo:emm… yo Justin me tengo que ir, me dejas?
Justin: Claro-Dijo separándose.-Quieres que te lleve?
Yo: No da = puedo ir andando.
Justin: Insisto te llevo.
Yo:Que no hace falta ¬¬
Justin: Venga vamos.-Dijo y me cogió como a un saco de papas. Que pronto se tomaba confianzas.
Yo: Sueltame Justin. Ya!.-Pero nada me subió a su coche, arranco y nos fuimos.
Justin:Te dije que soi un cabezon? Siempre tengo que hacer lo que me proponga si te quiero llevar en mi coche te llevo y punto;)
Yo:Te he dicho que conmigo no vas a hacer todo lo que te propongas.-Ups creo que no quise decir eso.
Justin: Eso ya lo veremos.-Dijo susurrando, lo escuche pero me hice la tonta.
Yo: Que? Has dicho algo?
Justin: si que que vas a hacer mañana por la noche?
Yo: Tengo que ir a una cena con mi madre. Es de la madre de Alan sabes quien?
Justin: Yo emm… no nose quien…
Yo: amm pues tengo que ir. Sera muy aburrida seguro.
Justin: ya llegamos.
Yo: Si bueno adiós:) ya hablamos
Justin: Claro.
Llege a mi casa mi madre estaba dormida todavía era muy pronto pero supongo que estaría cansada. No sabia lo que iba a poner, aunque el azul me pegaba con mis ojos. Seguro que Brittany iria despampanante. Bueno igual que mas me daba como fuera esa? Subi ha mi habitación y estuve buscando vestidos hasta que encontré el ideal. Cuando Justin me pregunto que que aria por la noche pensé en decirle que salir con el pero hubiera sido muy lanzada y pensándolo mejor estaba mejor asi. Seguro que el saldría con… espera si Brittany va mañana a la cena seguro que iria con ella pero no puede ser me a dicho nada.Como me haiga mentido se entera.Mi teléfono móvil interrumpió mis pensamientos.
Yo:Hola.
*****: Hola linda. Soy Justin necesito hablar contigo urgentemente es algo muy importante.
Yo:Pues ahora qe lo dices yo también tengo qe hablar contigo de algo importante.
Justin: Ok pues voy para alla.
Yo: espera como tienes mi numero.
Justin: Contactos.
Yo: espera….-y colgó. Imbecil siempre me deja con la palabra en la boca.
Narra Justin:)
Despues de llamarla, me dirigi a su casa le había hecho una sorpresa.
Tenia pensado declarle todo lo qe siento pero algo mas romantico no podía fallar si lo hacia adiós a todo, necesito besar sus labios,necesito decirle tequiero a todas horas del dia,LA NECESITO. Creo qe me estoy enamorando o ya lo eestoy..Ya había llegado a su casa, estoy nervioso y si lo dejo para otro dia? No venga ya! Eres valiente tu puedes. Sali del coche toque al timbre y…

2 comentarios: