martes, 29 de marzo de 2011

Capitulo 12"Sexy"

Se me estaba saliendo el agua de la olla. Me levante y apage el fuego. Pensandolo mejor no tenia demasiadas ganas de comer…
Cogi mis cosas y me fui a casa de Bibi. Crei ver el cohce de Bieber aparcado cerca de la casa pero no podía ser el, el estaría con su nueva novia. Entre en casa de Bibiy me fui a su habitación. Empezamos a hablar y le conte todo lo que paso y mientras lo hacia me puse a llorar.
Bibi: Tia no te pongas asi que voy y le pego una paliza a Brittany y a Justin a los dos ¬¬ veras tu.-Se que lo hacia para hacerme reir pero aunque yo quisiera reir no podía.
Yo: Tia gracias en serio! Yo aquí arruinándote la tarde y tu ayudándome… No te merezco.
Bibi: No tienes que darlas! Tu sabes que yo te apoyare siempre, en lo bueno y en lo malo para algo somos amigas no? Y además llevas tantos años esperando a Alan y mañana tienes una oportunidad para ligar con el y las vas a desperdiciar?¡VENGA YA!-Entonces se levanto y puso música- Vamos levantate y baila conmigo!
Yo: No por favor..
Bibi: venga es tu canción favorita!(Es Girlfriend de Avril Lavigne ok? Jajaja)
Yo: Ok pero solo un poco.-Me puse con ella a bailar al principio sin ganas pero después me anime , la verdad es que estaba de mejor humor que antes.
Narra Justin:)
Habia estado con Brittany, era muy linda pero demasiado plástica para mi tipo. Preferiria estar con Avril pero creo que ya la perdi, no se que hacer soy un estúpido que no sabe ni lo que hace y encima mañana tendría que ir con Brittany a una cena que organizaba la madre de Alan y pues me había insistido en que fuera con ella y bueno todavía no tenia demasiado que hacer. Estaba en casa de marc un amigo mio, que era hermano de Bibi. Estábamos jugando a la play aunque perdia por paliza apenas le prestaba atención a la pantalla. Cuando de repente escuchamos música en el cuarto de al lado y  bastante alta. Salimos y nos dirigimos hacia la habitación, abrimos la puerta y vimos a Bibi y a Avril bailando como locas . OMG! Me quede mirando a Avril era tan.. sexy.*-* Se dieron cuenta de que las estábamos viendo, Avril se quedo petrificada y Bibi se acerco.
Bibi: No se entra sin tocar, ya sabes que vengare Marc! Duerme con un ojo abierto solo te digo eso;)- y cerro de un portazo. No me podía sacar las imágenes de Avril bailando.Ojala pudiera haberla cogido, darle un morreo y decirle que la ama con toda mi alma.
Narra Avril:)
Dios Justin estaba en la misma casa en la que estaba yo… Joder esto era mala suerte por que todo me pasaba ami? Y encima me había visto bailar… no puede ser verdad.
Yo: Mejor me voy…
Bibi: No por favor quedate un poco mas ahora que lo pasaba bien..
Yo: No tiaa me voy tengo que preparar muchas cosas y todo ya hablamos ok?
Bibi: Vale adiós cariño! Y no te rayes e.e
Yo: Va a ser difícil.-Sali y cuando iba ya por la acera me agarro del brazo.-Que haces? Suéltame!
Justin: No hasta que no hablemos por favor! Yo quiero ser tu no…Amigo.-Dijo la verdad dubitativo.
Yo: Ok ya somos amigos ahora puedo irme?
Justin: Lo digo enserio por favor dame una oportunidad te juro que será la ultima.-La verdad no sabia que hacer yo quería ser algo mas que una amiga.
Yo: Justin yo…

2 comentarios: