domingo, 13 de marzo de 2011

Capitulo 10 "Lo Odio"

Justin: No debería haberlo hecho.-Dicho esto cogió y se fue.Yo estaba petrificada no sabia que hacer, ami me gustaba Alan pero cuando Justin me beso es como si no quisiera despegarme nunca, a lo mejor eso era normal y .. >.< nose que voy a hcer ahora no se como le voy a hablar ni mirar… Algo interrumpió mis pensamientos estaban tocando el timbre. Baje me mire al espejo y abri. Era Alan.
Yo: Hola. Que quieres?
Alan: Hola nada eran sobre la cena mi madre que ahora dice que teneis que ir todas de color azul claro y pues eso! Lo siento pero es que quiere que sea especial y yo soy el mensajero:)
Yo: Ok se lo dire a mi madre. No pasa nada jeje
Alan: Bueno pues me voy ya que e cumplido mi misión adiós!.-Se fue y dios que culo tenia *.* Dios mio como esta tan weno? Cerre la puerta entre en casa y me fui al salón. Pero poco duraron los pensamientos hacia Alan porque otra vez estoy pensando en el beso de Justin. Es que fue diferente a los anteriores este fue como mas especial es que no se explicarlo… Estaba viendo MTV cuando salió el nuevo videoclip de Justin ~That should be me~ Estaba mas lindo de lo normal y esa naturalidad puff se me cae la baba! T.T por que a mi? En fin termino y aunque parezca raro lo vi entero! No quiero admitirlo pero creo que me esta empezando a gustar Justin…
Mama: Cariño ya estoy aquí!
Yo: emm hola! Ahh! Mama que me a dicho Alan que tendremos que ir a la cena cn un vestido Azul claro.
Mama: Ok pensaba que iríamos de rosa pero bueno… da = :)
Yo: mama no tengo hambre me voy a ducharme y a preparar las cosas!
Mama: Ok.-Subi a mi habitación prepare la ropa y me duche, me puse el pijama y me conecte. No había nadie no muy normal. Me meti en twitter y decidi investigar el twitter de Justin tenia un tweet reciente que ponia: “I love you” iria por mi? No seguro que no… Me acoste y nada mas daba vueltas en la cama no paraba de pensar en Justin solo en el… esto era peor que cuando conoci a Alan. Pero no se como consegui dormirme.
A la mañana siguiente tenia los ojos como pegados con pegamento por mucho que intentaba abrirlos no podía creo que me exe dos litros de agua en la cara y me tape un poco las ojeras con el maquillaje. Baje abajo y desayune. Bibi creo qe tampoco iba a ir hoy asi que salí y mi dirigi al instituto. Cuando llegue no vi a Justin, menos mal… Vi a Chelsea hablando con alguien me fije mejor y era Justin u.u adiós a mi suerte. Que hago voy o no voy? Si no? Me iba acercando, estaba nerviosa. Si soy asi de dramática que le hago!
Yo:Hola.
Chelsea: ei hola Avril!! No te había visto.
Justin: Hola.-Dije y ni me miro.
Yo: & Charlotte no esta?
Chelsea: vendrá a segunda hora va al medico… le van a sacar sangre.
Yo:mmm... oye Justin podemos hablar?.-Dije pero en ese momento paso Brittany por ahí.
Brittany: Hola Justin tenemos que hablar sobre una cosa no?-Dijo guiñándole un ojo.
Justin: Claro. Vamos! Adiós chicas.- O_O soy yo o había pasado de mi como de la mierda? Pues que se vaya con la puta esa.
Chelsea: eoo estas aquí Avril?
Yo: si claro. Me voy a clase luego hablamos:)- Dije dirigiéndome a clase, pero cuando iba para mi clase vi algo que dolio mucho. Vi a Justin y a Brittany besándose! En ese momento quería morirme. Por que me había besado? Para jugar conmigo… lo sabia. ¡LO ODIO! Mas que antes es un imbécil. Cuando entre en clase me sente directamente en mi sitio tenia ganas de llorar pero no iba a ser fuerte y no iba a derramar ni una lagrima. Por que siempre que me gusta algún chico tiene que venir la zorra de Brittany y quitármelo? Me lo merezco por ingenua, por creerme que Justin sentía algo por mi. Vi de reojo entrar a Justin pero ni puñetero caso. Pase de el. Se iba a enterar de quien soy yo, conmigo no juega ni dios. Entro el profesor de tecnología.
Maestro: Chicos voy a recoger los trabajos espero que lo haigais echo!.-Paso lista y le dimos los trabajos. Estuvimos dando clase normal y yo estaba entre una mezcla de impotencia y cabreo. Cuando toco fue un alivio grandísimo. Cogi mis cosas y me dirigi a mi taquilla. Cuando la abri vi otro clavel pero no tenia ninguna nota. La cogi y la rompi sea de quien fuera me daba =! Me daba = TODO! Me dirigi a la papelera mas cercana y la tire. Vi que Justin estaba presenciando toda la escena.
Yo: quieres un caramelo? O que?.-Dije dirigiéndome a clase.
Justin: Se puede saber que te pasa?-Dijo yendo detrás mia.
Yo: A mi? Que me va a pasar? NADA! No ves que estoy perfectamente.-Dije medio gritando.
Justin: A mi me bajas la voz.- Cuando dijo eso mepare en seco.
Yo: Tu no eres nadie para mandarme! Y ahora coges y te vas con la rubia y te la tiras si hace falta pero a mi me dejas! Te queda claro?.
Justin:…….

2 comentarios: