martes, 8 de marzo de 2011

Capitulo 9 "Asi que te gusta Alan no?”

Chelsea: Ha cortado con Brittany y creo que definitivamente!!
Yo: No creo siempre vuelven.
Chelsea: esto es lo que te iba a contar. Cuando estaba pasando por al lado de un banco escuche que Alan decir que estaba enamorado de alguien no escuche el nombre!
Yo: Chelsea obvio! Brittany quien va a ser?
Chelsea: No hazme caso no es de ella! A estas alturas tendrías qe estar feliz no se de otra manera esque ya no lo quieres?
Yo: Claro que si pero sabes que? Yo pase de hacerme ilusiones para acabar mal u.u’ Que si esta enamorado que vaya y se case!
Chelsea: Eres Avril? Que has hecho con ella?
Yo: Si soy yo lo que pasa que he madurado y llevo esperando a que corte con Brittany definitivamente y salga conmigo mucho y ahora que? Que esta enamorado? Pues ya me harte! Bueno Chelsea voy a llegar tarde a clase luego hablamos si?
Chelsea: Ok bye!-Dijo y se me dirigi a FyQ. Me sente en mi sitio y no, no se sento Justin… Mucho mejor mas tranquila estaba yo, aunque no me importaría es tan lindo… O_O Avril!!!!!!!!!!!!!! Que dices? Te estas oyendo? U.u Justin me tiro un papel que ponía: “Asi que te gusta Alan no?” Como lo sabia? Espera! Había estado escuchando mi conversación. “Que dices?! A mí? No!” Justin: “Avril os he escuchado a ti y a Chelsea hablar no soy tonto” Mierda… y si se lo dice? Estoy perdida. “Sabes que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?” Justin: “ Y? escuchare las que me de la gana” “Eres un engreído que se cree el dios del mundo sabes? Vete a la mierda yo que creía que habías cambiado pero no! Para que verdad? AH! No me contestes que no la voy a leer” Pero nada me contesto pero me di la vuelta y se la rompi en las narices y le sople los trozos de papel le guiñe un ojo y volvi a mirar hacia delante. El maestro ni se percato. Puff no paraba de pensar si seria un chivato y se lo diría a Alan y yo dentro de mi rezaba para que no. Pero es que encima de todo luego tendríamos que hacer el trabajo… Joder que agobio. Toco y la siguiente hora era mates paso muy aburrida y Justin ni me miraba. Llego el recreo. Mi hora favorita y de quien no? Sali al recreo y vi a Charlotte y a Chelesea y me dirirgi con ellas, les conte lo que paso con Justin. Y lo peor es que vi a lo lejos a Justin y a Alan hablando. O_O no no no no por favor tengo que hacer que dejen de hablar.
Yo: Charlotte! Por favor ve y tonteas con Justin o cualquier cosa para que deje de hablar cn Alan te lo ruego!
Charlotte: Ok pero me debes una grande amiga.- Se levanto y se dirigió a Justin le dio un abrazo y nose como pero lo consiguió! Ufff menos mal. Pasaron las horas y ya había terminado las clases! Pero antes de irme tenia que buscar a Justin para ver si venia o no. Lo encontré apoyado en su taquilla estaba un poco serio? O era triste? Bueno lo que sea alla vamos.
Yo: Justin vendrás luego a mi casa?.-Levanto la mirada pero seguía igual.
Justin: claro. Adiós.- Dijo y se fue dejándome hay sola.
No se lo que le pasa pero que haga lo que quiera.
Lleqe a mi casa y allí estaba madre estaba allí.
TM:Cariño me tengo que ir te e dejado la comida hay en la mesa! Y te recuero que pasado mañana es la cena que no se te olvide.
Yo: si mama adiós. Comi y me subi a mi habitación. Me tumbe en la cama tenia un poco de sueño asi que me qede dormida. Escuche un timbre. Ostias me había quedado dormida eran las 5 y 15.Baje y abri la puerta, era Justin.
Narra Justin.
Avril: Hola pasa.-Dios estaba guapísima y holia a fresas. Tenia demasiadas ganas de besarla. Subimos a su habitación y era morada. Mi color favorito.
Yo: bonita habitación.-Dije y se dio la vuelta.
Avril: Gracias, siéntate si quieres.-Dijo señalándome la silla.- Espera voy a buscar folios.-Salio y vi su móvil. Esta era mi oportunidad. Le cogi el móvil y empeze a leer los mensajes y solo vi los mios no había mas menos mal. Estaba escuchando sus pasos asi que deje su móvil en donde estaba y volvi a mi silla.
Avril: ok empezemos.- Hicimos como 4 folios o asi. Cuando terminamos todo se quedo en un silencio incomodo.
Yo: Avril siento lo de antes no debería haberte escrito eso es tu vida y no debería entrometerme, si te gusta Alan no es mi problema.- Justin? Pero que estas diciendo? Como que no es tu problema? Es tu mayor problema.
Avril: Justin me dolio que escucharas mi conversación con Chelsea sabes? Por que lo hiciste?
Yo: es que Avril… yo…me voy.-Dije levantándome de la silla y dirigiéndome a la puerta.
Avril: Espera! Respondeme!-Dijo agarrándome del brazo.
Narra Avril:)
Justin: Quieres que te responda? Lo voy a hacer pero a mi manera.- Dijo y me puso contra la pared y me beso. Lo peor de todo? Que se lo segui. Puse mis manos en su cuello y estuvimos como un buen rato besándonos. La verdad esque note escalofríos por todo el cuerpo. Paro y no se separo de ni un milímetro.
Justin: …………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario