sábado, 19 de marzo de 2011

Capitulo 11 "Estoy demasiado enamorada"

Justin: Lo que me qeda claro esqe estas celosa;)
Yo: No me hagas reir por favor! Yo de ti? Anda ya! Estamos locos o que?
Justin: tu estas loca por mi!
Yo: eres un engreído! yo loca por ti? En serio estas mal! Si tu…-No me dejo terminar porque me beso pero este beso no fue como el de mi habitación este era mucho mas pasional pero esta vez no se lo segui. Lo separe de mi y le pege un cachetada.
Yo: No vuelvas a besarme nunca mas! Te crees que soy estúpida y vas a jugar conmigo?
Justin: Pero yo te quiero solo la bese para darte celos! Para que tu misma vieras que me quieres.
Yo: Que sepas que te iba a dar una oportunidad pero sabes que? Ahora te vas con Brittany espero que seais muy felices! Tu y yo nunca seremos nada. ¡ADIOS!.-Justin no me siguió se quedo como en shock. En fin que haga lo que le de la gana estoy harta de los chicos como el. Todos son unos imbéciles. Llege a clase y me sente. Las siguientes horas pasaron igual, Justin me escribia cartitas pero yo ni las leia simplemente las rompia también intentaba hablar conmigo pero lo esquivaba. Termino el instituto me dirigi a mi taquilla y estaba Alan.
Yo: Hola ¿Qué haces?
Alan: Esperandote… He pensado que podríamos irnos juntos a casa si quieres claro.- awww que lindo, la verdad ya no me gustaba como antes pero por que no?
Yo: Claro! Me encantaría.
Alan: no me e traido el coche asi que iriemos andando ok?
Yo: Vale no pasa nada!.- Salimos y empezamos a andar. Me contaba anécdotas suyas y la verdad que era mas gracioso de lo que creía. Hubo un momento en el que vi pasar a Justin con su coche y a su lado iba un chica nada ams por el color de pelo supe que era Brittany. Da igual es su vida no? Aunque me duela me tendre que aguantar yo lo decidi y lo a sumiré. Al fin llegamos a mi casa.
Alan: Mañana es sábado menos mal un descanso sin instituto.
Yo: Si:)
Alan: Supongo que ya te vere mañana en la cena no?
Yo: Por supuesto! Bueno pues hasta mañana…
Alan: Claro.-me dio un beso en la mejilla y se fue. Ente en casa mi madre supongo que se habría ido a trabajar. La verdad es que después de tantos años esperando a que Alan me hiciera caso pues por un lado estoy feliz pero por otro siento que ya no me importa si sabe que existo porque aunque me duela decirlo estoy demasiado enamorada de Justin. Si de ese estúpido que me rompió el corazón. Si supuestamente el si hubiera ido con brittany para darme celos porque se va en el coche con ella? Es obvio que solo quería jugar conmigo… Y lo peor de todo es que aun lo quiero. Y esque no puedo dejar de pensar en el por que todo lo que miro me recuerda a el. Algo me detuvo el pensamiento estaban llamando a mi móvil.
Yo: Quien?
***: Soy yo Bibi.
Yo: eii cariño como estas?
Bibi: Puf mejor que antes.
Yo: oh lo siento espero que te pongas pronto bien y sigas dándome la tabara.
Bibi: Siempre me haces reir tonta! Bueno a lo que iba podrías venir un rato a mi casa? Es que estoy demasiado aburrida y mi madre dice que no salga que sino me voy a poner peor y que no se que… en fin! Madres -.-‘
Yo: Claro que si! A que hora?
Bibi: Vente no se a las 5?
Yo: hay estare, que te tengo que contar muchas cosas. Tequiero
Bibi: yo mas.- Colgo. Bueno al menos no iba a pasar la tarde sola no?. Lo primero a comer que todavía no he comido. Me puse hacer espaguetis lo primero que me apetecioo -.-‘ Encendi la televisión y era de cotilleos. Como odio esos programas. Iba a cambiar cuando nombraton el nombre de Justin. Y lo deje.
Presentadora: “ Bueno pues al parecer Justin Bieber ya tiene novia o asi lo demuestran unas fotos de el con una chica rubia cuyo nombre no sabemos.*pusieron una foto de Justin y Brittany en su coche besándose* Al parecer el cantante dejo a la chica en su casa al terminar el instituto y se despidieron con un beso. Sera un romance pasajero o una relacion seria¿? En cuanto tengamos mas detalles se los contaremos”
Y lo único que se me paso por la cabeza fue llorar. No se ni por que si ya se suponía que lo sabia! Tenia un rabia dentro de mi que llevaba acumulada desde esta mañana y alguna vez tendría que explotar no? En este momento era una simple chica con el corazón roto en mil pedazos.
Algo interrumpió mis llantos…

2 comentarios:

  1. me encanta tu nove!!!
    per q va a pasar ahora??
    xfa publica pronto
    ah y pasate por mi nove
    http://jbieberstory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hay OMG¡¡¡¡ke sera¡¡¡¡esta genial tu nove sigue asi¡¡

    ResponderEliminar